Aplicación de Técnicas de Liderazgo y Trabajo en Equipo

 

Relatores

Waldo Andrade Garrido

Ingeniero de Transporte, P.U.C.V

Diplomado en Ingeniería Industrial, P.U.C.V

Master Of Business Administration, IEDE España

Profesor Universitario

Waldo Yáñez Pezo

Ingeniero Civil Industrial, U de Chile

Ventas y Negociación, U Adolfo Ibañez

Guía en Deportes Aventuras y Turismo Outdoo

Patricio Leiva Brito

Ingeniero en prevención de Riesgos, UAB

Coach Team Building, Humanagement and Mentoring

Monitor de Montaña

Bombero y rescatista vertical

MÁXIMO 30 ALUMNOS POR CURSO

DURACIÓN 8 HORAS CRONOLÓGICAS

IMPORTANTE: Si les interesa esta oferta podemos prepararle una propuesta técnica detallada.

“APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO”

CÓDIGO SENCE: 1238029231 

Modalidad: Presencial

Objetivos

Aplicar técnicas de liderazgo en equipos de trabajo en la empresa, según los principios base de la comunicación efectiva..

Contenido del curso

Módulo 1

Identificar conceptos de Liderazgo y trabajo en equipo en la empresa.

Importancia de la Visión y Objetivos organizacionales y de cómo, mediante su trabajo diario, pueden aportar al logro de dichas metas Estratégicas. Qué es ser un equipo y cómo construirlo, Visión, Misión y Objetivos. La cadena de servicio, equipo enfocado en los clientes. Cómo nos Coordinamos, Cómo hacer pedidos, Cómo comprometerse, Cómo Cultivar Estados de ánimo Positivos en el Equipo. Empatía y Asertividad, Actitud positiva una elección, Evolución del término liderazgo, Características del líder de hoy, Liderazgo de una nueva era, Liderazgo transaccional versus liderazgo transformador, Tipos de liderazgo relacional, Influencia y liderazgo, Competencias del líder trascendente. Competencia de eficacia personal, Inteligencia intrapersonal e interpersonal, El hábito de la productividad, La madurez afectiva. La gestión del tiempo personal y profesional.

Módulo 2

Aplicar técnicas de liderazgo a equipos de trabajo en la empresa según lineamiento de comunicación efectiva.

Motivación y compromiso, Motivación y desmotivación, Tipos de motivos, Vínculos de pertenencia, Factores que paralizan, fuerzas que energizan, Compromiso con la organización, Generación del compromiso, Algunas medidas de retención, La relación interpersonal: percepción y actitudes, Modelo matemático de la comunicación, Modelo o enfoque interaccional, Funciones de la comunicación verbal y no verbal, Aprendiendo a escuchar, La comunicación y el liderazgo, Transmitir un mensaje y dar instrucciones, Desarrollando empatía y asertividad, Como dar y recibir retroalimentación.

Inicio, fechas y horarios a convenir con cliente

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